La Tienda de Lambuzo

Tenemos una tienda de Lambuzo en el Mercado de Chamberí (calle Alonso Cano número 8). En ella se pueden adquirir comida y productos de la provincia de Cádiz seleccionados por nosotros, la familia Moreno.
Platos fríos como ensaladillas o aliños, productos listos para freir en casa, como las croquetas, platos de cocina casera, como guisos, albóndigas de chocos, ragout de ternera, rabo de toro estofado, o nuestras famosas hamburguesitas de rabo de toro o de atún fresco. Además despachamos varios de los productos básicos que usamos en los restaurantes: aceite de oliva virgen extra de la variedad Lechín, picos y regañás de Utrera y de Villalba del Alcor, conservas de Herpac, de Barbate, queso El Bosqueño, que quedó en 3ª posición en los World Cheese Awards…
Una oportunidad de llevarte lo mejor de la carta y sabores de Lambuzo para disfrutar en casa.
Abierta de lunes a viernes de 10 a 14:30h y de 17:30 a 20:30h, y los sábados por la mañana de 9:30 a 14.30h.
Teléfono para encargos: 810520818
Además en ambos restaurantes (C/Conchas 9 y Avda. Menéndez Pelayo 59) contamos con una pequeña abacería para que, al tiempo que quienes nos visiten degustan la gastronomía de nuestra carta, puedan adquirir para llevar algunos víveres de destacados proveedores de nuestra tierra que seleccionamos (ver carta de abacería en los restaurantes aquí).